Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, diciembre 17, 2010

Hoy, 17 de diciembre, hace un mes que empezó una bonita historia, ¿cuál? La de dos jóvenes, que estaban ya hartos de llevarse palos y palos pero siempre se sale adelante si o si. Cuando a mi me parecía que todo iba mal, que estaba llena de dudas, no sabía que hacer, ahí apareció un amigo, ahí apareció un amigo. Todo empezó con las tonterías, con los recreos llenos de risas, pero para fué yendo a algo más que eso, aunque me engañaba a mi misma, como resistirse, si esque era justamente lo que yo necesitaba en ese momento, alguien que me entendiera a la perfección y eso pasó. Todos cometemos errores, y yo la primera pero yo de mis errores aprendo y me doy cuenta de las cosas, tú bien sabes que una equivocación me hizo darme cuenta de que tú no eras simplemente un amigo, me sentí mal al hacerlo y ya te pedí perdón por si alguna vez lo pasaste mal por mi culpa, pero bueno, es pasado y yo vivo en el presente, y para mi, mi presente es usted, lleno de felicidad, siempre sonriente, con esa sonrisa de oreja a oreja que me encanta sabes? :D
Esto es para darte las gracias por todo en un mes, porque la verdad me he acostumbrado tanto a ti que ahora mismo no sé que haría sin tí.
Sé que aparte de este mes quedan muchos, otros muchos, así que bienvenido, bienvenido al primero capítulo de la historia más bonita que habrá.
+ Te amo, tonto. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario