Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, diciembre 29, 2010

Eramos, somos y seremos siempre uno.♥


¿Por qué no existen más chicos parecios a ti? Osea, ¿por qué no hay más chicos que sean como yo? ¿Me lo puede explicar alguien? Creo que no va a poder ser posible. Tú eres el único chico que se parece a mi en todos los entidos, menos en uno que estoy segura que caes perfectamente en la cuenta de cuál es... 'Eres como yo pero en tía' ¿Te acuerdas de esa frase? A saber las veces que me la has podido repetir y yo a ti... Aquella fue la primera frase tuya que se me quedó en la cabeza grabada, hasta hoy y espero que hata mucho más tiempo...

Gracias por cruzarte en mi camino y alumbraste cuando más oscuro estaba... Estuviste en los momentos más complicados, me abrazaste, me diste mimos, calor cuando más lo necesitaba y conseguiste hacer algo que nadie consiguió... sacar una sonrisa de mi por ello y mucho más mil gracias y que sepas que no me cansaré de dártelas porque te las mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario