Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

sábado, diciembre 11, 2010

Es él o ninguno♥.

Te quiero, dos palabras que siempre se dicen muy a la ligera, son dos palabras que aveces llegan a significar todo en la vida de uno. Pero más significativo es decir te amo, te amo son dos palabras que se dicen cuando sientes que el te quiero se te queda corto, tan corto que ya no sabes expresar todo lo que sientes por esa persona, tanto que cuando la ves solo deseas ir corriendo hacia él ; abrazarlo hasta que se quede sin repiración y besarlo de tal manera que sintais que en el mundo solo existís vosotros dos, decir : + somos nosotros, yo sin tí ahora mismo no sería nada.
Querernos de tal manera día a día como sintiendo que mañana se acabara el mundo; echarlo de menos al momento de estar con él y cuando ver sus fotos salirte esa sonrisa tonta de estúpida enamorada.
Para mi una persona se ha convertido en poco más de un mes en todo en mi vida; es lo único que yo necesito ver a diario, a él, a su sonrisa, a sus caricias; todo. Le necesito más que un yonki necesita un gramo, simplemente es él lo mejor que hay en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario