Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, diciembre 29, 2010


+ Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes . . .
- ¿ Te he dicho ya que eres un cerdo ?
+ Si creo que si . . . Entonces , paso a recogerte mañana por la noche.
- No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+ ¿ Por qué , no te has divertido ?
- ¡ Muchísimo ! Yo hago siempre la camomila , todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato , me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido , me dejo perseguir por un perro rabioso y , para acabar , me tiro sobre un montón de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sostén y bragas.
+ Con mi cazadora encima.
- Ah , claro , lo olvidaba.
+ Y , sobretodo , no me has dicho una cosa.
- ¿ Qué ?
+ Que has hecho todo esto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario