Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

lunes, enero 17, 2011

Hace dos meses justos, a esta misma hora yo ya era de las niñas más felices que ha existido, no tenía problemas, rayaduras etc. bueno en realidad uno sí, tenerle a él a mi lado siempre; eso era lo único que pedía.. y lo que pido :D

Ahora 62 días después de todo eso todo sigue siendo lo mismo, bueno, en verdad no.. porque ahora le echo mucho más de menos cuando no le tengo a mi lado, tengo muchas más ganas de darle un abrazo o un beso cuando le veo, siento las mismas mariposas en el estómago al hablar con él, pero bueno, en realidad, yo ya no le quiero, ni le amo, porque todo eso se queda muy corto, cortísimo diría yo porque yo he aprendido a estar con él, día a día, hablar con él, reírme... en fin, enano, que después de este poquito tiempo juntos, yo ya no sabría que hacer sin tí. Sí, digo poquito porque dos meses comparado con lo que nos queda no es nada.

Enanito, de verdad gracias por todo, por lo que haces siempre. TE AMO. ♥

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario