Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, enero 12, 2011

Felicidad, que bonito nombre tienes.♥


Felicidad, la cosa más tonta que hay en este planeta. Odio no tenerte a veces y otras que estés en exceso; pero me encanta sonreír sin ninguna razón, aunque bueno, yo sí tengo una, y espero tenerla a mi lado siempre. Es esa razón por la que yo sigo adelante, es la razón por la que me intento levantar cada día con el pie derecho y siga, siga hasta el fin. Pero bueno, la felicidad nunca es completa, peor hay que saber adaptarse a lo que tengas, y en realidad, yo lo tengo todo, le tengo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario