Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

sábado, enero 22, 2011

Te amo.♥


Un antiguo proverbio chino dice que al tirar una zapatilla por la mañana, depende de por la cara que caiga, tendrás más o menos suerte ese día; pero a mi no me hace falta tener que tirar una zapatilla para saber como me va a ir ese día porque todos y cada uno de ellos van a ser geniales. ¿Por qué? Fácil. Tengo a mi lado lo que quiero, lo que necesito, y lo que siempre necesité, ese niño que me enseñó a mirar de frente sin miedo, una persona tan bonita por dentro como por fuera, él, un amigo antes que nada, pero ahora algo más que eso. No es que él se ha convertido en la suerte de mi vida, sino que él es mi vida en este momento. Enano, sabes que se te queda corto todo lo que te diga, que gracias por estar a mi lado y lo de siempre por mi parte sabes que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario