Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, enero 30, 2011


A veces lo veo todo tan complicado. Yo sola le doy vueltas a una misma cosa, una misma situación, a la misma persona. Lo veo todo tan complicado que me pierdo en mí misma; Y creéme que ese es el peor lugar donde te puedes perder. No necesito saber dónde estoy ni dónde iré, me sobra con saber de donde vengo y con quienes estoy. Pero cuando estoy totalmente perdida, cuando no sé dónde estoy. Es entonces cuando le miro y él me mira y es como si el mundo se parase en ese mismo instante, como si no me importara nada más. En ese momento lo veo todo tan sencillo que vale la pena mirarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario