Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, enero 12, 2011

Yo cojo el camino de vuelta a la felicidad.


¿Tristeza? Já. Sabes que te digo, que te puedes ir por donde has venido.
¿Rayamiento? A ti, tú eres la peor de mis pesadillas. Estoy harta de ti, de por cualquier cosa que me digan o suceda tú estés ahí a la vuelta de la esquina, esperando, o ya es que directamente estás siempre ahí, dando vueltas por mi cabeza.
¿Decepción? A ti por desgracia te tendré que seguir viendo, ahí, en los peores momentos cuando peor lo pase, porque en la vida hay momentos malos y buenos, que nunca nos libramos de ellos; pues aquí tenemos a uno de los más famosos sentimientos vil. Además tu eres propio de las personas pérfidas, y de ese tipo, los hubo, los hay y los habrá siempre.
Vosotros? Vosotros tres queridos sentimientos, sois de lo peor que ha existido, pero bueno, soy humana tengo corazón y lo siento. Pero por favor, que no os quiero ver tanto que ya os tengo muy vistos y os podéis ir por donde habéis venido. Así que ya sabéis. ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario