Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, febrero 01, 2011


Me gusta disfrutar de cada momento, por corto que sea. Un beso en la mejilla, un abrazo o una carcajada. Me gusta, salir cuando llueve, mojarme la cara, lavarme los dientes con crema de menta y respirar. Me gusta saltar a lo largo, con las pieras bien abiertas y caer como si no pesara nada. Y montarme en las atracciones, pensar reirme de mi propio miedo, soñar que sueño en mis sueños. Disfruto con mirar fijamente a los ojos, sin que la gente se de cuenta, y apartar la mirada con una risita tonta. Me encanta sonreir cuando me saludan, porque me da felicidad, seguridad y compromiso. Me gusta, el cariño de la gente, lo necesito, es lo que me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario