Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

jueves, febrero 17, 2011

3meses ♥;

Querido mundo:
La mayoría de la sociedad piensa que últimamente el te amo ha perdido su encanto, que se le dice a cualquiera, o que ahora lo único que se dicen son cosas cursi pero que nunca se llega a querer de verdad a tu pareja, que nos gusta y punto; pero sabéis qué? aún hay gente que se dedica a decir te amo cuando realmente lo siente, y la cosa más cursi que se os ocurra, es el sentimiento más verdadero que podáis encontrar a lo largo de vuestra vida y también hay personas que aún tienen fe en el amor verdadero, ese en el que sientes que cuando estás con él o ella se te para el mundo, deseas tener la capacidad de parar el tiempo y que tú darías lo que fuera por tenerlo a tu lado siempre. Pues bien, hace tres meses, después de confusiones, rayas y cosas que mejor olvidar, una persona me hizo abrir los ojos y ver lo bonito que sería el mundo a su lado, me hizo sentir todo eso que dicen que se siente cuando de te enamoras de verdad, porque sí, puedes haber tenido muchos novios antes, pero él me hacía sentir a diecisiete metros sobre el cielo, en las nubes, tan alto, que sólo estábamos él y yo. A ese niño, yo le tengo que dar hoy en día las gracias, ya que supo devolverme la sonrisa, no sólo eso, si no que en el más mínimo ratito que él me proporcionaba con su compañía conseguía hacerme reír a carcajadas, y para qué negarlo, me estaba enamorando completamente de él, como no, si para si es, era y será el chico y el novio más perfecto que existe en este puto mundo. Mi vida, después de 3 meses te tengo que dar las gracias por seguir a mi lado y sólo te quiero pedir que lo sigas haciendo hasta que tú quieras, que como yo, espero que sea siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario