Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

sábado, febrero 26, 2011

Por si no te has enterado, te quiero.♥


Quiero que me beses, que hagas un recorrido por mi espalda con tus dedos.
Quiero oler tu perfume, ese que cada vez que recuerdo me lleva a cada uno de tus abrazos.
Quiero que me digas que te encanto para contestarte con un simple : no más que tu a mi.
Quiero que beses mi cuello y que una vez más pongas de gallina mi piel.
Quiero perderme contigo por cualquier calle , que nadie nos conozca,que seamos tu y yo y el mundo.
Quiero que me agarres de la mano y poder mirar ( nos ) en la sombra , a ti y a mi .
Quiero que nunca dejes de escuchar las carcajadas que en mi provocas.
Puedo querer muchas cosas , pero sobre todo : ¿ sabes lo que quiero ? ,
te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario