Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, febrero 01, 2011

Un amor como el de los cuentos.


Cundo éramos pequeñas nos contaban cuentos de princesas, princesas maravillosas con un vestido largo, un palacio de ensueño y un príncipe espectacular. Pensábamos que todo era perfecto, que las princesas todo lo podían y después obtenían la recompensa; esos son los cuentos que nos contaban a los 4 años, nos hicimos a la idea del palacio, del vestido y del príncipe, sobre todo del príncipe; era perfecto, aparecía siempre a salvar a la princesa, sabía cómo tratarla, cómo comportarse, cómo hacerla feliz.. ¿Quién nunca ha soñado con tener un príncipe? Pues yo, sencillamente porque siempre he odiado a las princesas, ellas eran valientes y delicadas, no tenían miedo, nunca lloraban..nunca estaban mal, que jamás dejan de sonreír, que siempre consiguen lo que quieren. Siempre me han dicho que era una princesa, pero no lo soy.. a veces no soy valiente, y mucho menos delicada; a veces tengo miedo; yo sí que he llorado, y he estado mal innumerables veces; he dejado de sonreír por mucho tiempo; y nunca, nunca conseguía lo que quería. En fin, yo no, no soy una princesa pero sí he encontrado a alguien que para mí es como ese príncipe azul que contaban cuentos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario