Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, junio 19, 2011

La vida es una carretera.

- Que no te preocupes, que esto es un simple bache.
+ ¿Un bache? Eso espero.
- Si no te lo crees, mira tu pasado, la vida es como una carretera, con sus curvas, sus baches y sus señales de tráfico. ¿O es que no lo ves? Todos alguna vez nos hemos desviado del camino, hemos estado a punto de salir de la carretera y darnos por vencidos, eso son las curvas; luego están las señales de tráfico, que te indican como tienes que ir en cada momento o qué tienes que hacer, que no te lo puedes tomar todo tan a la ligera; y por último están los baches, que de vez en cuando a lo largo de la vida te encuentras con alguno, pero no pasa nada, tienes suficiente velocidad como para pasarlo y seguir adelante, y si no la tienes yo estaré aquí para darte esa fuerza que necesitas.

5 comentarios:

  1. Me encanta^^ escribes realmente bien. Me gusta le idea de las señales ;D yo tambien tengo un blog si no te importa pasarte te lo dejo aqui: http://vivesonriejuegamiente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, tienes mucha razon ;) es como una carretera, hay desvio baches i de todo. enfin, un buen blog, te sigo
    http://sweethough.blogspot.com/
    este es el mio, por si lo quieres ver. nosé si as podido leer el otro comentario, pero bueno, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las dos :)
    Ahora mismo me pongo a ver vuestros blogs que seguramente sean chulísimos.
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  5. (: bonita comparación !
    aunque creo que las seales puefden ser los amigos qe te guian!


    ^^
    http://everythingwillbeokk.blogspot.com/

    ResponderEliminar