Esta noche te necesito más que ayer.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, junio 15, 2011

Como pueden cambiar las cosas.

Es increíble como pueden llegar a cambiar las cosas en la vida, las vueltas que puedes dar, que un día estás en la cima de la montaña y otro día estás rodando cuesta abajo y sin frenos. Antes creías que todo era blanco, pero poco a poco se va oscureciendo y ya no sabes como salir del túnel, no encuentras la salida y cada vez se va haciendo todo más negro y difícil. 
Yo aún me acuerdo de todo, de cómo comenzó la historia, esas cosquillitas y ese tonteo que cada vez se iba haciendo más fuerte a lo largo de los días. Me acuerdo de cómo empezaba a reírme con sólo escuchar tu nombre, y aumentaba el número de pulsaciones. Después de tanto tiempo, de tantos momentos de da por reflexionar y te preguntas : ¿y ahora con qué me quedo?

Después de todo es fácil elegir con los momentos que te quedas, haces el balance de todo lo que has vivido, de lo bueno, de lo no tan bueno. Y ahí está la reflexión; y yo me pregunto ¿vale la pena aguantar todo siempre? Pues siendo sincera no sé la verdad, porque hay veces que piensas que es mejor no seguir y dejarlo todo a un lado porque ya no vale la pena, pero le ves sonreír y pensar en un - No pasa nada, nosotros podemos con esto. Es ahí cuando te das cuenta de todo, de que da igual lo que pase, de que da igual los cambios, de que no pasa nada, de que los momentos malos son sólo eso, momentos que tarde o temprano pasan y después de la tempestad vuelve la calma. Por eso y por más tú decides seguir, luchar y vencer. Da igual lo que pase, da igual como estés, a mi solo me importa una cosa y es tenerte a .

3 comentarios:

  1. NO PUEDES HACERTE UNA IDEA DE LO MUCHO QUE ME HA GUSTADO TU ENTRADA! :)
    GENIAL! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)
    - pd: Si quieres me dejas tu blog y le echo un vistazo.
    unbeso(L)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog, me encanta, el texto es precioso, pff me ha encantado, intentaré pasarme por este blog siempre que pueda, es genial, no sé me transmite algo que no se explicar... pff que loca estoy jajaja :P
    Por supuesto que te sigo, tienes textos hermosísimos, ojalá algún día los pueda hacer como tú ♥
    Te invito a pasarte por mi blog (: Ojalá te guste, aunque sin comparación con el tuyo (L)

    ResponderEliminar